Especialistas en Tejados y Cubiertas

Reparación de Tejados

Reparamos todo tipo de tejados, teja, pizarra, panel sandwinch, chapa, uralita…

Instalación de tejados

Especializados en tejados y cubiertas para reformas y obra nueva

Localización de Goteras

Detectamos filtraciones, goteras y humedades desde tejados y fachadas

Aislamientos

Impermeabilización y aislamiento de tejados, terrazas y cubiertas

¿Tiene goteras o filtraciones de agua en casa? ¿Su tejado le provoca humedades?

Soluciones definitivas a goteras, filtraciones y humedades

Cubrimos todo Asturias:
Gijón, Avilés, Oviedo, Siero, Pravia, Cudillero, Mieres, Langreo, Villaviciosa, Luanco, Castrillón, Corvera de Asturias, Llaneras, Llanes, Laviana, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Carreño, Gozón, Grado, etc...

Reparacion Tejados Gijón

Reparamos todo tipo de tejados de teja y pizarra.

Localización de goteras, humedades, filtraciones producidas por tejas rotas, canalones agrietados, fisuras y grietas, o mal mantenimiento

Mantenimiento de Tejados en Comunidades

Mantenimiento, reparación y limpieza de tejados, canalones y bajantes en todo tipo edificios y comunidades de vecinos

Instalación y Limpieza de Canalones

Instalación, reparación limpieza y desatasco de canalones y bajantes

Tejados de PANEL SANDWICH

Instalación de cubiertas tipo chapa o panel sandwich con aislamiento térmico, menor coste, rendimiento superior  y montaje sencillo

Tejados de PIZARRA

Instalación, rehabilitación y mantenimiento de cubiertas de pizarra.

Ofrecemos asesoramiento y soporte técnico para que pueda realizar su obra de la forma más eficaz y, sobre todo, con la seguridad de un acabado de calidad.

Ventanas tipo Velux

Instalación ventanas tipo Velux.

Somos montadores cualificados de ventanas para tejados. También reinstalamos ventanas y quitamos las goteras de las que están mal instaladas, para evitar filtraciones al interior.

Impermeabilizaciones

Somos especialistas en la impermeabilización de tejados, cubiertas, fachadas y terrazas. Una correcta impermeabilización es imprescindible para evitar que se produzca cualquier tipo de filtración y afecte considerablemente al interior de la edificación.

Si el problema de su vivienda tiene que ver con humedades, goteras o filtraciones es necesario realizar una buena impermeabilización y aislamiento de su tejado.

Reparación Tejados Gijón y Asturias

Asesoramiento

Personal muy cualificado para poder ofrecerle la mejor solución en cubierta.

Garantía

Ofrecemos garantía de todos nuestros trabajos realizados por escrito.

Cobertura

Amplia movilidad, capacidad de desplazamiento.

Reparación Tejados Gijón y provincia

Localización de Goteras y Filtraciones

Instalación y limpieza de canalones

Somos técnicos especializados en construcción, reparación, rehabilitación, mantenimiento, arreglo e impermeabilización de tejados y cubiertas en Gijón y toda la región

  • Aislamientos y protecciones Hidrófugas, Térmicas y Acústicas
  • Reconstrucción y refuerzo de estructuras antiguas.
  • Limpieza, saneamiento y replanteo de Canalones, Desagües, Bajantes y Limas.
  • Reparación o construcción de Tejados de Pizarra
  • Reparaciones o cambio de tejas en tejados y cubiertas deterioradas.
  • Impermeabilización de tejas, o Uralita en Tejados con humedades
  • Limpieza y sujeción de Tejas sueltas

Damos solución a problemas de humedades y goteras urgentes en Gijón, localizamos filtraciones y humedades en viviendas. Debidas a un mal estado de los canalones, por no tener las pendientes con la inclinación, por acumulación de suciedad, éstos acaban atascándose y producen atascos con las consecuentes goteras y filtraciones.

En Reparación Tejados Gijón somos especialistas en tejados y cubiertas.

Estamos especializados en la reparación y arreglos de canalones y goteras de edificios y viviendas de Gijón y todo Asturias.

Realizamos a cabo impermeabilización de tejados, cubiertas, terrazas, azoteas, terrazas, áticos y fachadas.

AVISO A LOS USUARIOS: Esta página web es propiedad de PROMANTEC24, que es la empresa anunciadora. PROMANTEC24 PONE EN CONTACTO A LOS USUARIOS DE ESTA PÁGINA WEB CON PROFESIONALES DEL SÉCTOR O GREMIO para contratar sus servicios, PROMANTEC24 es la encargada de la recogida de los datos del Usuario (nombre, teléfono y dirección) para derivarlos posteriormente al Profesional que realizará los trabajos, sin que PROMANTEC24 pueda ser considerada como contratista o subcontratista. El responsable de los trabajos contratados a través de esta página web es Macro Prenard SL, CIF: B16746364, así pues PROMANTEC24 NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD YA QUE ÉSTA NO ES LA ENCARGADA DE LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS, NI LA EMISIÓN DE PRESUPUESTOS, NI FACTURAS, ni del cumplimiento de las obligaciones del Profesional con el Usuario, eximiendo expresamente el Usuario y el Profesional a PROMANTEC24 de cualquier desavenencia o responsabilidad que pudiera surgir entre ambos, así como tampoco será responsable de ningún proceso de facturación. Igualmente PROMANTEC24 está exenta de responsabilidad con cualquier proveedor que tenga relación con el usuario o el profesional del sector.

El usuario de esta Web consiente que sus datos de contacto y el contenido de su solicitud sean compartidos con terceros. Con carácter general, PROMANTEC24 facilitará esos datos a los Profesionales del Sector que estime oportuno, con la finalidad de que se pongan en contacto con el usuario para proporcionarle el presupuesto solicitado o información sobre el servicio solicitado.