Empresa experta en la impermeabilización de terrazas con membrana líquida transparente para conseguir un acabado perfecto y duradero sin cambiar el aspecto de su terraza.
Al aplicar la membrana líquida transparente para la impermeabilización conseguimos la protección de todo tipo de terrazas y con el monocomponente que seca por humedad ambiental, forma una membrana continua, con excelentes propiedades hidrófugas, gran resistencia a la abrasión, muy resistente a la intemperie, temperaturas extremas, y a ciertos productos químicos, resistiendo a los U.V sin amarillamiento.
Con esta membrana y su perfecto sellado conseguimos una terraza autolimpiable, fungicida y antimoho. Permite cierto grado de transpiración y actúa como producto anticarbonatacion. La terminación de producto una vez seco es un efecto mojado, en la mayoría de los soportes, o totalmente transparente sin que note cambios en el aspecto de su terraza.
¿Cómo instalar la membrana líquida transparente?
Como instaladores experimentados nos aseguraremos de que el soporte esté liso, duro, limpio y estar completamente seco y sin humedad residual, si hubiese algo de humedad podrían salir machas blanquecinas, o soltarse la capa impermeabilizante.
Lo podemos aplicar con brocha, rodillo, pistola por pulverización y por inmersión, aplicado en varias capas muy finas. Hay que asegurarse que los complementos e imprimaciones aplicados sean alifáticos, para que no amarilleen ni sufran alteraciones de tonalidad con la exposición a los U.V.
Se debe dejar secando unos 30 y 60 minutos al aire, según temperatura. Puede aplicarse una segunda mano una vez haya secado la primera. La curación completa, junto con el máximo desarrollo de dureza se produce a los 5-7 días de su aplicación.
¿Cuánto dura una membrana líquida transparente de impermeabilización?
Tiene una duración de aproximadamente 5 años, aunque la garantía que marcan los fabricantes es de 25 años, siempre que se sigan las indicaciones de su sistema de aplicación la impermeabilización puede durar 25 años en muy buenas condiciones. Es un producto de gran calidad y resistencia.
Funciona bien en cubiertas planas e inclinadas, y se recomienda para techos, terrazas o tinglados de mampostería, fibrocemento, chapa y otros materiales.
Otros usos de la membrana líquida transparente impermeabilizante:
Puede usarse para la impermeabilización de tejados, azoteas, balcones, terrazas, rasilla catalana, ladrillo, tela asfáltica, espuma rígida de poliuretano, corcho proyectado, etc.., y sobre soportes habituales de obra previamente imprimados.
Al ser una membrana líquida transparente para terrazas, el soporte sobre el que se aplica hace que quede un pavimento continuo y estanco. Es decir, a raíz de su aplicación no se generan puntos críticos (juntas, uniones, etc.). Sin embargo, estos puntos críticos sí que se generan con los sistemas flotantes o semiadheridos de impermeabilización tales como láminas de tela asfáltica, EPDM, PVC…