Reparación de Goteras
Goteras en Tejados
Goteras en fachadas
Goteras en terrazas
Especialistas en localización de Goteras
Localizar gotera en tejado
Recomendable es hacer una inspección en un día de lluvia con el propósito de localizar y detectar la gotera y observar por dónde se está filtrando el agua. Una vez localizada la entrada de agua, lo siguiente para arreglar goteras es eliminar muy bien la humedad del techo por adentro y esperar tejas estén secas. Cuando de eliminar la humedad, ya estaremos totalmente preparados para arreglar goteras y reparar goteras en tejado. A la hora de eliminar goteras en tejado y en las tejas, no lo haremos únicamente del lado externo del techo. Es necesario amortiguar el daño de la humedad dentro de la casa. Revisar la humedad e impermeabilizar el techo adentro y afuera es esencial con el objetivo de arreglar goteras y definitivamente eliminar goteras en tejado.
Impermeabilización del Tejado
Cuando la gotera o humedad atraviesa el techo interior por dentro de la vivienda, la reparación del tejado es más seria por lo que tendremos que impermeabilizar el tejado. Para ello hay que realizar una impermeabilización con el propósito de aislar todo el tejado. Aplicaremos una capa cemento hidrófugo a la zona de la humedad. Esto es esencial para la reparación de cubiertas de tejas. A continuación aplicaremos una solución para impermeabilizar el techo y las tejas. Así lograremos eliminar goteras en tejado y evitar en el futuro arreglar goteras. La impermeabilización es un paso fundamental. Pasaremos a la colocación de capas de tela asfáltica hasta lograr que la superficie del techo esté totalmente nivelado y así finalizar de forma eficiente la eliminación de las humedades y la correcta impermeabilización de toda la cubierta. De nuevo hay que colocar las tejas en su lugar, debiendo sustituir las tejas dañadas por unas nuevas.
Mantenimiento del Tejado
Por último, no hay que olvidarse nunca de realizar un mantenimiento anual en el tejado, limpiando la cubierta y los canalones que a menudo se obstruyen por la acumulación de restos de aves y otra suciedad. Recomendamos limpieza periódica de canalones y cobijas de las tejas, sobre todo en la época previa a las lluvias, especialmente si la zona de ubicación del tejado está poblada de árboles, cuyas hojas puedan obstruir el recorrido natural del agua. También en zonas con palomas, que producen unos problemas graves para el tejado por levantamiento de tejas y residuos fecales.
Reparamos cualquier gotera que pueda tener su tejado. Ya sean goteras por obstrucción de canalones o bajantes, impermeabilización de puntos singulares, repaso general de tejado, encuentros con chimeneas, limpiezas de canalones y goteras por ventanas de cubierta. Disponemos del producto adecuado para cada necesidad y problema. Evite males mayores reparando cuanto antes un pequeño recalo ya que el agua que llega al interior de la vivienda puede crear problemas más graves de moho, oxidación e incluso cortocircuitos.